Plataforma dinámica para la creación de aplicaciones web de negocio

  • Desarrolle y evolucione sus páginas web sobre una plataforma flexible, estable, fiable y escalable.
  • Cree fácilmente una experiencia de usuario excepcional.
  • Disponga de una amplia librería de widgets, además del lenguaje mark-up eBDMLTM.
  • Automatice la optimización en motores de búsqueda.
  • Saque rendimiento de esta innovadora tecnología que integra los estándares web actuales y futuros (Java, .NET, HTML, Silverlight, AJAX, SOAP, WAI).

Sabemos que su desarrollo web es crucial. Con EBD podrá:

  • Responder de forma rápida a las cambiantes condiciones económicas y de negocio.
  • Ser más competitivo en el mercado global.
  • Lograr eficiencia en costes, aumentar ventas, incrementar beneficios y lograr mayor valor de marca.
  • Mejorar la productividad con interfaces intuitivas y fáciles de utilizar.
  • Reducir el tiempo de desarrollo mediante nuestro amplio catalogo de widgets.
+ Ampliar info

EBD Web Video Player

  • Monetice sus videos online incrementando sus ingresos con una publicidad más convincente, personalizable y menos intrusiva
Ampliar información
  • Aproveche el poder viral de las redes sociales y de los dispositivos móviles
  • Ofrezca a sus anunciantes una completa variedad de opciones publicitarias

Con la finalidad de garantizar la plena satisfacción del cliente y la exitosa implementación de los proyectos, en EBD proveemos una amplia oferta de servicios alrededor de nuestra tecnología. Esta oferta dirigida a nuestros partners y clientes se estructura en 3 áreas:

  • Servicios de consultoría: Servicios profesionales, consultoría técnica y de negocio, gestión de proyectos, arquitectura y diseño de soluciones.
  • Servicios de Capacitación: formación, mejores prácticas y transferencia de conocimientos con nuestros clientes y socios.
  • Soporte y Mantenimiento: gestión y resolución de incidencias, actualizaciones y mejoras de producto.

Los clientes de EBD son empresas cuyo modelo de negocio se fundamente en las tecnologías web. Actualmente, EBD tiene más de 450 aplicaciones de negocio web implementadas.

Nuestra amplia base de clientes incluye:

Media
Tecnología
Retail
Sanidad
Telecomu-
nicaciones
Finanzas y
Seguros
Administración
Pública
Turismo
Educación

Los acuerdos de partnership son un componente clave en la estrategia de desarrollo de negocios de EBD. La red de partners de EBD es fundamental para garantizar que los clientes obtengan una solución concreta y de valor añadido que cubra sus necesidades empresariales específicas.

EBD, a través del Programa Partner, brinda a sus partners un valor superior, una clara diferenciación en el mercado y oportunidades de ingresos sostenibles a través de varios programas que les recompensan por sus contribuciones totales.

Beneficios

El Programa Partner EBD establece categorías de partners claramente definidas con visibles beneficios financieros, técnicos, comerciales y de marketing crecientes paralelamente al nivel de Certificación.

Matriz de beneficios del Programa de Partners (resumida)

  Platinum Partner Gold Partner Silver Partner Business Partner

RECURSOS COMERCIALES Y MARKETING

Uso del logo EBD Partner SI SI SI SI
Acceso al Partner Portal SI SI SI SI
Plan de negocio SI SI SI SI
Asignación de leads SI SI NO NO
Apoyo a la venta SI SI SI SI

DESAROLLO DE NEGOCIO

EBD Community SI SI SI SI
Licencia DEMO SI SI SI SI
Apoyo a la oferta SI SI SI SI
Recursos Preventa y Venta SI SI NO NO

RECURSOS FINANCIEROS

Acceso IBM Financing SI SI SI SI
Subcontratación de horas Hasta 10.000 hrs. Hasta 5.000 hrs. Hasta 1.000 hrs. NO

Para conocer todos los beneficios, descargar la Guía del Programa Partner EBD.

Partner Certification Program

El Programa de Certificación para Partners EBD es un mecanismo valioso que proporciona a su compañía una nueva manera para destacar en su entorno competitivo. Su equipo desarrollará su expertise –conjuntamente con EBD– en soluciones EBD. Las certificaciones están disponibles para equipos Técnicos y Comerciales.

Requerimientos de Especialización: formación y exámenes para especializaciones en Sales & Marketing (SC), User Experience (UC), Developer (DC) e IT Manager (IC).

  • Platinum: experiencia en mínimo 6 proyectos con EBD, certificaciones en las todas las especializaciones posibles: SC, UC, DC y IC.
  • Gold: experiencia en mínimo 4 proyectos con EBD, certificaciones en las todas las especializaciones posibles: SC, UC, DC y IC.
  • Silver: experiencia en mínimo 2 proyectos con EBD, certificaciones en las especializaciones: SC y DC.
  • Business Partner: experiencia en mínimo 1 proyecto con EBD, certificaciones en la especialización: SC.

Requerimientos de equipo certificado: El número de individuos que deben poseer certificaciones.

  • Platinum Certification requiere 14 personas certificadas.
  • Gold Certification requiere 10 personas certificadas.
  • Silver Certification requiere 6 personas certificadas.
  • Business Partner Certification requiere 4 personas certificadas.

Para conocer más sobre el Plan de Formación y Certificaciones EBD, descargar la Guía del Plan de Formación y Certificaciones EBD.

Partner Program Guide

Descargar la Guía del Programa Partner EBD.

Únase al EBD Partner Program

Apreciado Partner,

Nunca ha sido mejor momento para unirse al programa de canal EBD. Al registrarse en el Programa Partner EBD tendrá la oportunidad de explotar una plataforma líder en el desarrollo de aplicaciones web, reduciendo costes, tiempo y riesgos en la implementación de soluciones para sus clientes. Como Partner de EBD, usted recibirá un mundo de información de marketing y ventas, así como herramientas y soporte técnico.

Por favor, complete y envíe el Formulario de solicitud del Programa Partner EBD.

El Programa Partner EBD engloba diferentes categorías de partners y niveles de certificación:

System Integrators: Un System Intregator es aquel partner que tiene las infraestructuras y recursos adecuados para abarcar grandes proyectos e implementaciones complejas de EBD, gestionando los proyectos desde la fase de análisis hasta la de ejecución y entrega; además de servicios completos de software, hardware, implementación y mantenimiento durante todo el ciclo de vida de la relación con el cliente.

PLATINUM CERTIFICATION

Annitor Information Technology Seidor Thales

BUSINESS PARTNER CERTIFICATION

Atos Origin Delaware Getronics Grupo Alten Indra T-systems Telvent Terremark Oesia Everis

Solution Partners: Un Solution Partner es aquel partner que desarrolla soluciones sectoriales basadas en los productos EBD, con la misión de que puedan ser implementadas rápidamente en el cliente con un alto retorno de la inversión (ROI) y un bajo Coste Total de Propiedad (TCO). Además, pueden ofrecer una cobertura adicional a otras soluciones EBD ya implantadas en clientes. Proporcionan igualmente servicios completos de software, hardware, implementación y mantenimiento durante todo el ciclo de vida de la relación con el cliente.

Activa Software Audifilm Cicle Servicios Informáticos Districte Digital Qualiteasy Internet Solutions Segi Consulting

Services Partners: Un Service Partner es aquel partner que distribuye las soluciones de EBD proporcionando, además, servicios completos de software, hardware, implementación y mantenimiento durante todo el ciclo de vida de la relación con el cliente. Se incluyen también dentro de esta categoría todos aquellos partners que estén especializados en algún componente de servicio de valor añadido como Partners de User Experience, Calidad, e-Branding, Diseño y Maquetación, Formación y otros.

BUSINESS PARTNER CERTIFICATION

Distributor Partners: Un Distributor Partner es aquel partner autosuficiente que gestiona el completo proceso de venta de productos EBD, sublicencia software EBD y presta servicios directamente relacionados con dicho software, incluyendo la gestión de los proyectos, la implementación y el soporte de primer nivel.

Referral Partners: Un Referral Partner es aquel que proporciona leads de calidad a EBD. Los Referral partners tienen derecho a compensaciones en forma de fee por referencia, deben participar en la etapa inicial del proceso de venta y escalar la oportunidad a EBD, pero es EBD quien asume la responsabilidad de cerrar exitosamente la venta.

Reseller Partners: Un Reseller Partner es aquel partner que gestiona el completo proceso de venta de productos EBD, sublicencia software EBD pero NO vende o presta servicios relacionados con dicho software.

Financing Partners: Con ofertas especiales para financiar hardware, software y servicios, nuestros Financing Partners pueden ayudarle a usted o a sus clientes a obtener el máximo valor de sus inversiones.

IBM

Destacados y prestigiosos organismos y fabricantes certifican la calidad de nuestros productos.

Alianzas Tecnológicas

Digital Parks Flumotion HP IBM Interoute IT Pronet Microsoft Segi Consulting

Instituciones

ACEDE ESA Gartner MIT IQUA La Salle secartys UAB

Rellene y envíe este formulario para que pueda evaluarse su solicitud. Rellene todos los campos detenidamente y con exactitud, para que EBD pueda determinar qué categoría de partner se ajusta mejor a sus capacidades y objetivos empresariales.

Desde 1997 nuestra misión ha sido proporcionar una plataforma dinámica de aplicaciones web empresariales, con el objetivo de aprovechar el poder de internet. Actualmente tenemos completadas más de 450 aplicaciones web empresariales. EBD posee el conocimiento como líder en la industria para transformar cualquier pagina web en una plataforma efectiva de negocio.

EBD ofrece una plataforma dinámica para el desarrollo de aplicaciones web y los servicios profesionales para la consultoría en el diseño y desarrollo de páginas web y aplicaciones web, con conocimiento vertical en medios de comunicación (web TV), paginas promocionales (turismo), portales, intranets, administración publica y comercio electrónico.

Soluciones

Póngase en contacto

¿Necesita más información sobre un tema en particular? Póngase en contacto con el departamento correcto cumplimentando el siguiente formulario.

Póngase en contacto con el departamento correcto cumplimentando el siguiente formulario.

loading