Volver

Notas de prensa

18 Junio 2009

España

EBD elige a LEWIS PR para la gestión de su comunicación

EBD ha seleccionado a la agencia de Relaciones Públicas LEWIS PR para impulsar su comunicación en el mercado español

EBD, empresa pionera proveedora de software propio para el desarrollo de aplicaciones web, ha seleccionado a la agencia de Relaciones Públicas LEWIS PR para impulsar su comunicación en el mercado español.

Con el objetivo principal de aumentar la presencia de marca en los medios de comunicación españoles y asentar su nuevo posicionamiento como empresa enfocada a producto, LEWIS se encargará de la ejecución local de sus actividades de comunicación.

"EBD dispone de una amplia cartera de clientes y referencias de reconocido prestigio, y creemos que es el momento idóneo para dar continuidad y mayor cobertura a nuestra actividad y las potentes soluciones que ofrecemos" asegura Iñigo Flores, Marketing Director de EBD. "En el marco de nuestra actual orientación empresarial, previsión de crecimiento y reciente cambio de marca comercial, creemos que LEWIS es la agencia más adecuada para conseguir nuestros objetivos gracias a su amplio conocimiento en el ámbito tecnológico y de la comunicación", añade Flores.

EBD inició su actividad en el año 1997 para permitir a las organizaciones gestionar de una forma ágil, sencilla y dinámica toda la información mediante sus aplicaciones para entornos web. Actualmente, cuenta con más de 90 empleados y cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, México D.F., Miami y San Francisco. Además, está llevando a cabo una expansión internacional en EEUU, Latinoamérica, Europa y Asia.

LEWIS se encargará de informar sobre las novedades de EBD y su creciente actividad en nuestro país. Con esta nueva cuenta la agencia refuerza su experiencia en el ámbito de aplicaciones web.

"EBD es una compañía de capital español con un gran potencial y ambiciosa expansión internacional, lo que supone un importante punto de partida para esta campaña de comunicación", afirma Jorge López M-C, vicepresidente para Europa del Sur en LEWIS. "Su software de creación propia sumado al afán de innovación constante para seguir el curso de las nuevas tecnologías emergentes, lo convierte en una herramienta que puede permitir a las empresas un mejor desarrollo de su actividad, especialmente en una época difícil como la actual" , añade López.

Acerca de LEWIS PR
LEWIS se especializa en relaciones con medios de comunicación a nivel global, incluyendo servicios creativos, redes sociales, new media, relaciones con analistas formación para portavoces, gestión de eventos y relaciones públicas financieras, personales y corporativas para organizaciones en Europa, Asia Pacífico y Norteamérica. Con sede en Londres, también dispone de oficinas propias en: Bangalore, Barcelona, Boston, Bruselas, Budapest, Copenhague, Delhi, Dusseldorf, Eindhoven, Estocolmo, Frankfurt, Hong Kong, Los Ángeles, Madrid, Manchester, Milán, Mumbai, Munich, Nueva York, Oslo, París, Praga, San Diego, San Francisco, San José, Seattle, Shangai, Singapur, Sydney, Varsovia y Washington DC. La empresa acredita uno de los mayores índices de crecimiento en su sector. Actualmente, LEWIS factura más de 23 millones de euros y emplea a más de 280 personas en el mundo.

Mas información en: http://www.lewispr.es.

Contacto EBD:

EBD
info@ebdsoft.com